jueves, 29 de julio de 2010

Playa de Acajutla en Sonsonate

Para estas vacaciones Agostinas la playa y el puerto de Acajutla es una buena opción para viajar y disfrutar.

Acajutla está situado al suroeste del departamento de Sonsonate. Limitado al norte por Guaymango y Santo Domingo de Guzmán, al este por Sonsonate, al sur por el Océano Pacífico y al oeste por Jujutla.


El puerto más grande de C.A.

Acajutla posee el principal puerto marítimo de El Salvador del cual sale gran parte de la exportación de café, azúcar y bálsamo y es también el principal destino de los barcos y cruceros turísticos que llegan al país.

El puerto de Acajutla es el más grande y moderno de toda Centroamérica. Si bien el puerto y la zona urbana que lo rodea están dedicados casi por completo al comercio marítimo, hay a su alrededor un gran número de atractivos como restaurantes, establecimientos que ofrecen tours terrestres y en bote a playas cercanas, entre otros atractivos.


Hospedaje de lujo


Uno de los hoteles a donde se puede llegar es Los Cobanos Village Lodge, este hotel es de 2 estrellas, tiene en total 8 habitaciones,estas cuentan con camas, televisor (con acceso a cable), comodidad y espacio,también el hotel tiene una piscina para la recreación de los turistas.

La ubicación exacta es: 15 Km. al sur de la ciudad de Sonsonate sobre la Carretera Panamericana CA-12 y la Carretera Litoral CA-1.


Ve a Acajutla y vive unas vacaciones inolvidables.

Por: Karen Corado

3 comentarios:

  1. Hey sí... Acajutla, sus playas, puerto, gente y comida son buenísimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente Acajutla no es uno más en nuestro país... es una verdadera belleza natual y vale la pena ir a vacacional en sus costas!!!

    ResponderEliminar