viernes, 19 de marzo de 2010

Los hoteles más caros del mundo


Sin duda, disfrutar de estos alojamientos se puede convertir en la experiencia turística más cara de cualquier viajero. Esta vez, presentamos un recuento de los hoteles más caros que existen en el mundo, así los turifans los toman en cuenta a la hora de planificar sus gastos para tomar unas vacaciones.





Las estructuras hoteleras más lujosas del planeta ya no se encuentran en la Vieja Europa sino en Oriente Medio y Africa. En el primer lugar se ubica el sonado Burj Al Arab, situado en el Golfo Pérsico a 17 kilómetros al sur de de Dubai. Es el único hotel considerado de siete estrellas gracias a su altura, a a poseer suits dobles, un restaurante submarino, un helipuerto y a sus dólares elevados precios. Pernoctar una noche en este lugar tiene un precio de de 5 mil dólares.




El segundo puesto es para el Four Season Resort Sayan, en la isla de Bali (Indonesia). Se caraceriza por combinar tradiciones con modernidad, pues su spa está considerado como uno de los mejores del planeta.







Para el tercer puesto hay que trasladarse a Claremont, Sudáfrica, donde se encuentra el Singita Private Game Reserve. Un hotel colonial rodeado de una asombrosa reserva animal de 18 mil hectáreas rodeadas por el rio Yung. Una noche en este hotel tiene un precio de 2 mil dólares.





En la India, a ocho kilómetros de Jaipur se localiza el lujoso Oberoil Rajvilas, considerado un oásis de lujo y total refinamiento oriental. Está construido enmedio de montañas y bosques tailaneses con jardines, tiendas de campaña, fuentes y habitaciones de lujo. Pasar la noche en este lugar puede costar 4 mil dólares.




Por si esto fuera poco, según Systemcover.com hay dos hoteles más que funcionarán desde este año y que buscan superar en confort a todas las opciones antes mencionadas. Uno de ellos se llama Poseidon, ubicado bajo el mar de las islas de Fidji; y el otro se ubicará bajo las aguas de Estambul.
Por: Fátima Navarrete

4 comentarios:

  1. Wow! Eso si es mucho dinero. Seguramente las ciudades en las que se ubican esos hoteles no se quedan atrás en cuanto a la atracción turística.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no se quedán atrás; pues, aunque nos parezca poco creíble, los hoteles son parte clave de las fuentes turísticas de estos países!

    ResponderEliminar
  3. Hey, sí que tri bonitos estos hoteles. Claro que en El Salvador, también hay muy lujosos resort que no se quedan atrás.

    ResponderEliminar
  4. jejejejeeje Wow...... trozo de lugares... pero mejor me quedo aqui en el pulgarcito

    ResponderEliminar